Primer aniversario

Primer aniversario

En E+P Cooperativa cumplimos un año el pasado sábado, 10 de diciembre. Queremos compartir con todos nuestros socios este primer aniversario, porque forman parte de este proyecto ilusionante que comenzamos el 10 de diciembre de 2015 y que gracias a su confianza ha ido creciendo a lo largo de estos 365 días.

Esperamos seguir contando con vosotros, los socios, como una parte fundamental para poder desarrollar nuestro trabajo con su dimensión social.

En este primer año de vida no debemos de olvidar el espíritu con el que nace EMASP, como una alternativa de suministro eléctrico para reducir los elevados gastos que soportan los centros sociosanitarios y educativos, asociaciones y particulares. Y con los ahorros conseguidos cada trimestre, cada socio decide, voluntariamente, si desea donarlos a los diferentes proyectos que las entidades socias proponen y que EMASP promociona como plataforma de microdonaciones.

EMASP promueve hasta 6 tipos de proyectos diferentes: InvestigaciónCentrosCooperación y desarrolloEducativosSanitarios y Sociales.

En investigación, por ejemplo, ha puesto en marcha un proyecto para conocer la relación entre la depresión y la incidencia de demencia tipo Alzheimer en personas mayores de 50 años.

En Centros, se ha involucrado en las mejoras de la residencia Santa Zita en San Martín de Unx.

En colaboración con la ONG Procursus pretende recaudar fondos para terminar una escuela en Tanzania.

Como proyecto sanitario tiene la campaña de sensibilización para el diagnostico precoz de la enfermedad de Alzheimer.

En el ámbito social ofrece ayuda a colectivos en riesgo de exclusión social a través de Cáritas y Cruz Roja.

Con este pequeño escenario que te mostramos, esperamos que te asocies a EMASP y nos ayudes a cumplir muchos años más.

¡¡¡Felicidades a todos!!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X