La cooperativa participará en la Innovaction Week

La cooperativa participará en la Innovaction Week

La cooperativa navarra de energía renovable E+P será una de las 37 ‘startups’ innovadoras que participarán en las II edición de la feria internacional de innovación y emprendimiento Innovaction Week. Este evento se va a celebrar en Pamplona el 14 y 15 de junio en el Baluarte.

Desde la organización hemos tomado la decisión de asistir, por vez primera, a un evento de estas características, y darnos a conocer también en el sector tecnológico. Estaremos presentes con un stand y expositor, explicando nuestro proyecto y, sobre todo, la parte más digital del mismo. Participaremos en actividades de networking y expondrá sus iniciativas en la plataforma Incyde School. El objetivo es potenciar las posibilidades reales de negocio, unir talento con inversión, lograr la máxima difusión y encontrar la inspiración a través de los grandes expertos en innovación que conforman el panel de InnovAction Week.

La gran mayoría de las start ups provienen de Navarra y de diferentes comunidades de nuestro país. Andalucía, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco. También habrá presencia internacional con diversos proyectos procedentes de China, Italia, Holanda, Perú y Colombia.

La Feria de Innovación y Emprendimiento, de libre acceso, está abierta a emprendedores y profesionales interesados en descubrir nuevas maneras de avanzar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X