E+P en la Jornada Derecho a la Energía

E+P en la Jornada Derecho a la Energía

El próximo viernes 15 de junio de 10 a 14 horas, la Asociación TEDER impartirá la “Jornada por el Derecho a la Energía para Toda la Población / Jardunaldia Biztanle Guztiek Energia Izateko Eskubideen Alde”. La concienciación en el panorama energético es cada vez mayor y las evidencias hablan por si solas. En la jornada se abordará el derecho al acceso a la energía y la problemática de la pobreza energética actual.

E+P Cooperativa estará presente

Nuestra cooperativa ha sido invitada por los técnicos de TEDER y nuestro turno llegará a las 13:00 horas para abordar “la visión de las cooperativas energéticas” junto a otras cooperativas energéticas. También participarán personas expertas en trabajo social y arquitectura; y desde el punto de vista práctico con experiencias de KISAR, Ingeniería Sin Fronteras y la situación que observan las ONGs en Tierra Estella.

La participación en la jornada es gratuita previa inscripción en el formulario (sitio web de TEDER)

Este proyecto se fundamenta en la necesidad de luchar contra la pobreza energética en Tierra Estella. Para ello se va a realizar un protocolo de actuación entre las distintas entidades públicas y privadas de la zona, buscando el compromiso de las mismas para trabajar por el derecho a la energía para todas y todos, identificar a las personas usuarias y establecer las acciones de mayor impacto en cada situación. También se analizarán los resultados del proyecto, su transferencia y su continuidad.

Ver el Programa de la Jornada (sitio web de TEDER)

No te lo pierdas


  • Lugar la Jornada: Sede de la Asociación TEDER / Mancomunidad de Montejurra (Calle Bell Viste 2, de Estella/Lizarra).
  • Fecha: viernes 15 de junio, de 10 a 14 horas.

¿Cómo llegar?


jornada derecho a la energia teder emasp

¿Quieres estar informado/a de las últimas noticias?

[mc4wp_form id=”415″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.