Impulsando proyectos

Impulsando proyectos

El pasado viernes 6 de octubre dimos por concluido el segundo trimestre del año y ajustamos los precios al mercado mayorista de electricidad, devolviéndoles a nuestros socios consumidores todo el remanente generado por sus contratos.

De esta sencilla manera nos aseguramos que nuestros socios cooperativistas pagaron, durante el segundo trimestre de este año, la energía eléctrica que consumieron a precio real del mercado día a día y hora a hora (sólo añadiéndole los gastos para llevar a cabo la propia actividad cooperativista).

Fue una gran suma de dinero que, tal y como marca la política de nuestra cooperativa, se les devolvió a los socios y se les preguntó qué desean hacer con su dinero. Ellos pueden recuperarlo en su cuenta bancaria, o donar (todo o una parte) a los proyectos de fin social que impulsamos.

Una vez cerremos el tercer trimestre con los precios reales del mercado mayorista de electricidad (OMIE), volveremos a comunicar a cada socio cuál ha sido su dinero generado y le daremos la opción voluntaria de donar.

¡Gracias por leernos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X