El impacto medioambiental en las facturas de la luz

El impacto medioambiental en las facturas de la luz

Durante los últimos días nos hemos puesto manos a la obra para modificar el diseño de las facturas con la idea de conseguir una mejora en la comunicación con nuestros socios y clientes en el aspecto medioambiental.

A partir del próximo lunes las facturas que emitiremos a nuestros socios serán diferentes. La cooperativa crece día tras día y nos exige plantearnos nuevos cambios y mejoras.

Como decimos la principal mejora es sobre el impacto medioambiental, un detalle absolutamente fundamental de nuestra cooperativa. A partir de ahora todos los socios y clientes sabrán cuántas emisiones de CO2 y residuos radioactivos han evitado emitir a la atmósfera.

Conocerán el impacto real de los kilovatios que consumen cada mes, el coste social que hubiera supuesto dicha emisión y una equivalencia en árboles quemados para hacernos a la idea.

Con cada contrato nuevo que gestionamos y cada kilovatio que compramos ejercemos una presión mayor para que haya cada vez más producción de energía limpia, renovable y no contaminante en el sistema eléctrico donde operamos.

¡Muchas gracias!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.