Entrega recaudación a Banco de Alimentos de Navarra

Entrega Cheque a Banco de Alimentos

Entrega recaudación a Banco de Alimentos de Navarra

¡Más noticias frescas en Emasp!

Coincidiendo con la entrega de reconocimientos de Emasp que te contamos en nuestro anterior blog, aprovechamos la ocasión, para hacer entrega del cheque valorado en 3183€ a Banco de Alimentos de Navarra.

Máxima entrega de las personas socias

El 70% de nuestros socios se han involucrado con donaciones directas a través de la innovadora plataforma de micro donaciones de la cooperativa o de sus ahorros obtenidos en sus facturas.

El Banco de Alimentos de Navarra entidad socia de la cooperativa, con la donación recaudada llevará a la práctica su propuesta de eficiencia energética que pretende cambiar la luminaria de la nave para disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera y seguir albergando las existencias que abastecen a todos sus usuarios de una forma más sostenible. Por su parte, Joaquín Fernandez Eraso presidente de la entidad agradeció la entrega de los fondos.

Si estás leyendo esta entrada y no nos conoces, te explicamos:

En Emasp, enfocamos nuestro trabajo en tres pilares:

Reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Apoyo a proyectos sociales.

Ahorro para nuestros socios en su factura de la luz.

Uno de nuestros principios como cooperativa es ayudar a las personas. Lo hacemos, ofreciendo la posibilidad a las personas socias de donar su ahorro trimestral a cualquier proyecto social de todos los que impulsamos directamente desde E+P en colaboración con otras fundaciones y entidades. ¿Y los no socios? Ellos también pueden hacerlo, desde la plataforma, directamente como donativo.

Si quieres conocer esta iniciativa un poco más a fondo, puedes ver el siguiente vídeo, en el que Jesús, nuestro director, te lo explica: Ver vídeo

Si quieres ver los proyectos que tenemos en la actualidad puedes hacerlo aquí: Ver proyectos

Pues bien, el año pasado, con motivo de la pandemia, no pudimos hacer entrega de lo recaudado. Como te explicábamos más arriba, este año lo llevamos a cabo en la I Entrega de Reconocimientos de Emasp.

Desde aquí queremos agradecer la labor de todas las personas que han contribuido a hacer esta entrega posible, desde la plataforma de nuestra cooperativa.

Sin duda, y hablando de donaciones, no podemos pasar por alto el magnífico esfuerzo llevado a cabo por Eroski para contribuir a la causa de obtener fondos, a través de la tradicional campaña “Operación Kilo”.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X