Suministramos energía renovable al Consorcio de Aguas de Mendi Haran

Suministramos energía renovable al Consorcio de Aguas de Mendi Haran

E+P suministrará energía renovable a las instalaciones propiedad del Consorcio de Aguas de Mendi Haran, mediante fuentes de producción seguras para las personas y poblaciones y ambientalmente sostenibles. La mesa de contratación del Consorcio ha adjudicado el contrato a la cooperativa navarra por ser la oferta económica más ventajosa y por utilizar 100% energía renovable. Se le han concedido 100 puntos. Aquí puedes ver el momento de la firma del contrato por parte de los responsables de ambas entidades.

El Consorcio de Aguas de Mendi Haran abastece de agua a 23 núcleos urbanos de la Cuadrilla de Añana y a las piscinas municipales de Erriberagoitia (Pobes). Entre Ayuntamientos, Juntas Administrativas y Barrios total son 23 núcleos de población.

La calidad del agua de este Consorcio es excelente, y se lo deben principalmente al sistema de sondeos y abastecimientos que tienen y al control sanitario altamente exigente que realizan en los mismos.

La cooperativa E+P continúa creciendo y acercándose al objetivo alcanzar un volumen importante en diferentes ámbitos de la comunidad foral y otras comunidades autónomas, manteniendo la filosofía de eficiencia, compromiso, transparencia, colaboración, cercanía y solidaridad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X