¡Feliz navidad!

¡Feliz navidad!

Pamplona estrenó el día de San Saturnino la nueva iluminación navideña. A las 17:45 horas, se procedió al encendido de las luces frente a la fachada de la Casa Consistorial.

Este año la iluminación navideña tiñe de los colores blanco y rojo las calles de Pamplona hasta el próximo 6 de enero. Colores que, según informó el ayuntamiento, “buscan convertir las calles del Casco Antiguo y del Ensanche en postales navideñas”.

Todo el proyecto estará íntegramente realizado en tecnología LED, lo que asegura un bajo consumo energético, mayor luminosidad y duración. Se ha generalizado la sustitución de bombillas tradicionales por luces LED en la mayoría de las ciudades de España.

Las luces en la capital navarra mantendrán este año el mismo horario que las pasadas fiestas: se encenderán de 17.45 horas a 21.30 horas, salvo viernes y sábados de diciembre y enero, en los que el apagado se hará a las 24 horas. Además, la víspera de los festivos navideños (24 y 31 de diciembre y 5 de enero) las luces permanecerán encendidas hasta las 1.45 horas.

Con este pequeño escenario que te mostramos, esperamos que te asocies a EMASP y nos ayudes a cumplir muchos años más.

¡Feliz Navidad!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.