Feria Economía solidaria

Feria Economía solidaria

En la 6ª Feria de Economía Solidaria de la mano de REAS Navarra

Hace dos semanas que finalizó la Feria de Economía Solidaria con los principios de igualdad, equidad, empleo, trabajo, medio ambiente, cooperación y compromiso con el entorno.

A lo largo del fin de semana de la economía solidaria mucha gente quiso conocer personalmente la cooperativa. También para pedirnos información sobre el mercado y el sistema eléctrico. Nos encontramos con clientes de grandes eléctricas desorientados porque no entienden su factura de la luz. Y esto es un problema que vemos que se repite y es común para mucha gente.

También se acercaban personas que no conocían la forma cooperativista como medio para contratar la electricidad. Muchos quisieron interesarse y empezar a valorar otra forma de consumir la energía eléctrica, un bien básico para todos y todas, y además siendo propietari@ de la cooperativa.

Los proyectos sociales y la economía solidaria

El gran aliciente era la plataforma de proyectos sociales. La posibilidad de que cada socio cooperativista pueda apoyar de forma voluntaria los proyectos sociales fue cautivador. Causó muy buena sensación entre los interesados e interesadas.

Algo está cambiando con cada vez más fuerza. El movimiento de cooperativas de energías renovables está avanzando.

El próximo año repetiremos. Gracias a Reas Navarra y a sus organizadores por invitarnos.

Economía solidaria - E+P Cooperativa

¿Quieres estar informado/a de las últimas noticias?

[mc4wp_form id=”415″]

Estas son las últimas charlas impartidas:

[orbital_cluster categories=”5″ order=”DESC”]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X