E+P en Madrid, con BBVA Momentum

E+P en Madrid, con BBVA Momentum

Hoy ha sido un día para celebrar. De la mano de BBVA Momentum, nuestro director Jesús Sánchez-Ostiz ha hecho la presentación oficial para inversores que únicamente invierten en proyectos e iniciativas con un claro y demostrado impacto social y medioambiental. (Entra aquí si quieres más información sobre el programa).

El motivo de este acto público en Madrid ha sido la clausura y final del programa de emprendimiento social promovido por BBVA que nos inscribimos hace más de 7 meses y llegamos hasta la fase final.

Han sido momentos difíciles por la acumulación de gestiones de nuestro trabajo diario, sumadas al avance incontestable del programa, pero confirmamos que ha sido un proceso muy importante para nosotros y nos ha dotado de un aprendizaje y acompañamiento considerable.

Lee aquí el artículo que publicamos cuando nos seleccionaron en el programa.

Te ponemos el vídeo resumen de nuestro director en la presentación oficial en Madrid.

¿Cómo llegamos hasta BBVA Momentum?

Gracias al aumento significativo de la cooperativa, nos inscribimos en este programa de emprendimiento social internacional promovido e impulsado por el BBVA, y tras superar cada una las fases, fuimos seleccionados entre 600 iniciativas. El pasado jueves el programa llegó a su fin, tras aportarnos muchísimo y ayudarnos a consolidar una base para los próximos años.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X