Banco de Alimentos, nuevo socio de E+P Cooperativa

Banco de Alimentos, nuevo socio de E+P Cooperativa

E+P Cooperativa ha firmado esta mañana con la Fundación Banco de Alimentos de Navarra la inclusión como socio de la cooperativa de esta entidad social.

En la rúbrica han participado el presidente de E+P, Rafael Sánchez Ostiz; y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra, Gregorio Yoldi.

Para Banco de Alimentos de Navarra este acuerdo significa, en primer lugar, un ahorro energético y la posibilidad de formar parte de una cooperativa en la que presentar proyectos y necesidades. Asimismo, es una manera de tener contacto, colaboración y sinergias con otras organizaciones de su ámbito.

Por su parte, E+P quiere resaltar que esta firma es el primer paso para expandir la cooperativa en Navarra y darse a conocer en el sector social. Éste es uno de los pilares estratégicos más importantes de E+P. Además, aseguran que es el proyecto que necesitaban, merece la pena y en el que la gente se puede involucrar.

Hay que recordar que, si el socio de E+P lo estima oportuno, un porcentaje del ahorro de su factura de luz puede ir destinado a alguno de los proyectos sociales avalados por otros socios o de la propia cooperativa.

La Fundación Banco de Alimentos de Navarra en 2016 ha ayudado a 33.250 personas. Ha repartido alimentos entre 8.865 familias por valor de 12 millones de euros. Banco de Alimentos de Navarra pertenece a la Fundación Lealtad y a la red REAS. Ambos organismos velan por las buenas prácticas, la transparencia y la comunicación de las fundaciones que son miembros.

Noticia publicada en Diario de Noticias de Navarra: CLIC AQUÍ.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X