Acercamos la cooperativa a Cizur Menor

Acercamos la cooperativa a Cizur Menor

Avanzamos con las charlas informativas en diferentes localidades navarras. La semana pasada estuvimos en el pueblo navarro de Caparroso y ayer, jueves, la impartimos en la Casa de Cultura de Cizur Menor.

La charla/taller juntó a un nutrido grupo de personas interesadas en la filosofía de nuestra cooperativa. El gerente de la cooperativa, Jesús Sánchez Ostiz, nos ofreció una serie de explicaciones sobre lo que el consumidor debe de conocer de su factura de la luz.

Asimismo abordamos diferentes temáticas, haciendo hincapié en la propuesta de valor de la cooperativa:

  1. Energía 100% renovable lo que permite a sus socios tener un consumo responsable
  2. Desarrollo de diferentes proyectos sociales en los que pueden participar con los ahorros de su factura los socios de E+P
  3. Un ahorro real en la factura expuesto a los asistentes con casos reales de socios particulares o empresas asociadas a E+P

Cizur Menor - E+P Cooperativa 2

El responsable comercial y de comunicación, Joseba Domingo, cerró la reunión apuntando la sencilla forma de hacerse socio de la cooperativa y cómo apoyar los proyectos sociales, a través de una plataforma online que hemos desarrollado internamente desde la propia organización.

La charla/taller tuvo una muy buena acogida entre los vecinos de Cizur Menor, una circunstancia que nos anima a seguir con la divulgación de qué es y cómo funciona la cooperativa de energía renovable de Navarra.

Es importante saber transmitir los valores de eficiencia, transparencia, colaboración, compromiso, cercanía y solidaridad que abandera nuestra incipiente organización. Y este tipo de reuniones son un excelente foro para comunicarlo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X